Aurum Bikes News - Las Mejores Bicicletas De Carretera

Ivan Basso y Alberto Contador lanzan su nueva marca utilizando toda la bicicleta de carretera Magma.

cortesía

Hoy, dos leyendas de las carreras en ruta revelaron otro capítulo en sus carreras. Aurum es el nuevo fabricante de bicicletas de Alberto Contador e Ivan Basso (ambos también serán socios en el cuidado de la piel Bend36). Con nueve amplias victorias en la gira entre ellos, no es sorprendente que la primera bicicleta de Aurum sea una bicicleta de carreras de ruta legal de la UCI, pero una bicicleta de grava está en el tablero de dibujo.

(En caso de que Aurum te suene, es porque Norco llama a su bicicleta de descenso Aurum).

Contador (izquierda) y Basso (derecha) participaron personalmente en el desarrollo y las pruebas del Magma. cortesía

El Magma, solo con freno de disco, tiene un perfil limpio y algo tradicional. Tiene un tubo superior nivelado y un accesorio de tirante regular. La empresa afirma que el objetivo general de los diseños es el equilibrio, teniendo en cuenta la rigidez, el peso, la comodidad y la aerodinámica.

El cuadro posterior cuenta con un peso declarado de 805 gramos (54 cm, sin pintar), con perfil aerodinámico truncado (basado en los contornos de NACA) fabricado en CFD y confirmado en el túnel de viento. Sin embargo, Aurum no ofreció datos aerodinámicos. La comodidad, dice Aurum, se ve favorecida por los delgados tirantes y las patas de la horquilla.

La carcasa del pedalier sigue el estándar BB386 EVO, actualmente el estándar más amplio y de mayor diámetro, que ayuda a Aurum a alcanzar sus objetivos de rigidez al proporcionar espacio para unir un tubo inferior considerable, así como vainas altas y ampliamente espaciadas.

El Magma no utiliza componentes patentados de cabina o asientos. cortesía

El Magma viene en seis tamaños de cuadro (50, 52, 54, 56, 58 y 61 cm). Cada tamaño de cuadro tiene formas y medidas de tubo únicas en un esfuerzo por mantener la misma sensación y manejo en toda la gama. Este recorte se extiende más allá del triángulo delantero: cada tamaño de cuadro incluye un triángulo trasero único de una pieza. El espacio libre máximo para los neumáticos es de 30 mm.

Aunque es una bicicleta de carrera contemporánea, la Magma está totalmente libre de piezas patentadas. Utiliza un poste redondo de 27,2 mm (con unión oculta), la dirección de la horquilla es redonda con un diámetro convencional de 28,6 milímetros donde se sujeta la potencia y un enrutamiento relativamente simple de la manguera de freno y la carcasa del desviador.
Las mangueras de freno se dirigen al marco a través del tubo de dirección. cortesía

Las mangueras de freno se dirigen a la parte delantera del tubo de dirección. La manguera principal luego se dirige a la dirección de la horquilla antes de aparecer desde la pata sobre la pinza. La manguera trasera viaja a través del tubo, alrededor del soporte inferior y también dentro de la vaina. El cableado del tren motriz digital también se enruta a un conector de tubo mental, pero la carcasa del tren motriz mecánico se enruta a través de un puerto en la parte superior de los tubos inferiores.

Con transmisiones electrónicas, este sistema de navegación proporciona mangueras de freno casi ocultas, lo que reduce la resistencia aerodinámica, sin la molestia del enrutamiento interno del pub o del vástago. Eso significa que cambiar los pubs o los tallos no requiere desconectar y volver a purgar el sistema hidráulico. Las transmisiones mecánicas crearán más resistencia debido a la vulnerabilidad del desviador, aunque el mantenimiento de los cables y la carcasa es más fácil que un procedimiento interno completo cuando llega el momento del mantenimiento.

Cortesía de la geometría Aurum Magma

La geometría Magmas no se aleja mucho de los números establecidos de carreras en carretera. Un tamaño de Magmas de 54 cm, las cantidades están a milímetros de un Specialized Tarmac SL7 de 54 cm. Es comparativamente largo y bajo, con ángulos agresivos (ángulos paralelos de tubo de dirección y asiento de 73 en tamaño 54 y superiores). Las dos dimensiones más pequeñas, 50 y 52, usan una horquilla con un desplazamiento de 50 mm para reducir la superposición de los dedos y, por supuesto, tienen 60 mm; el resto de la carrera de tamaño emplea una horquilla de compensación de 44 mm y contiene 59 mm de recorrido.

La Magma tiene un tubo superior menos inclinado en comparación con muchas bicicletas de carreras. En comparación con un 54 Tarmac SL7, el tubo del asiento Magmas es unos tres centímetros más grande (504 mm frente a 475 mm), lo que se traduce en una altura superior (782 mm frente a 768 mm). El Magma tiene dos opciones de tapa de latas: 8 mm para una posición menor y 20 mm para una postura más vertical.

El Magma se presenta en 2 opciones de color (Glacial Blue y Carbon Black) y tres kits de ensamblaje. La construcción Shimano Enve tiene transmisión Shimanos Dura-Ace Di2 y frenos de disco hidráulicos que utilizan frenos de disco Enve SES 3.4 y manillar, potencia y manillar de carbono Enve. tija de sillín También está la construcción ligera de Shimano, que tiene exactamente las mismas piezas de Shimano pero utiliza frenos ligeros Meilenstein Evo Disc TL, con manillar, potencia y tija de carbono de peso ligero. La versión final es SRAM Zipp con frenos y transmisión Red eTap AXS con medidor de potencia Quarq, ruedas Zipp 303 NSW y manillar, potencia y tija de sillín de carbono Zipp. Todas las construcciones usan neumáticos Schwalbe Pro One 25 y sillines Prologo Scratch M5 Nack.

Las bicicletas Aurum aún no están disponibles en los EE. UU. Un portavoz declaró: La disponibilidad en los EE. UU. es un poco más tarde el próximo año. Los precios en dólares estadounidenses no estaban disponibles, pero en la UE, los conjuntos de marcos se venden por 4099 (USD 4778 en el momento de la publicación) con ciclos completos a partir de 9799 (USD 11 421 en el momento de la publicación).

Tenemos una bicicleta de revisión en orden. Busque nuestra revisión del Aurum Magma pronto.

Matt ha estado probando bicicletas y todo tipo de equipo de ciclismo desde 1995.