Bianchi Pista Sei Giorni Track Bike - Las Mejores Bicicletas De Piñón Fijo

Un marco de aluminio de alto rendimiento con piezas asequibles la convierte en una bicicleta ideal tanto para quienes viajan diariamente como para los nuevos corredores.

La conclusión: una buena bicicleta de pista no pasa de moda, y además esta cuenta con un gran cuadro que es capaz de hacerlo bien en el óvalo.

  • Tan competente en la pista ya que es para arrasar en la ciudad.
  • El marco de aluminio se siente tan elocuente y rápido como una bicicleta de pista de primer nivel.
  • Las bielas Truvativ que usan un BCD de 130 mm, en lugar de las bielas de pista con un BCD estándar de 144, son una selección extraña y dificultarán la ubicación de los anillos de reemplazo.

Peso: 85 kg. (59cm)

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A pesar de sus propios pedales con clip para los dedos, llantas anodizadas, sillín envuelto en fieltro y freno de mano, la Bianchi Pista Sei Giorni es una bicicleta muy competente y competente para corredores de pista principiantes e intermedios. El cuadro de aluminio liviano cuenta con una geometría de pista bastante tradicional: los ángulos cerrados, un eje de pedalier alto y un lugar agresivo hacen que sientas que estás montando un cuadro mucho más caro y exótico de lo que sugiere el precio de 900 dólares. La horquilla incluye palas de carbono con forma aerodinámica, lo que le da un aspecto ligeramente vanguardista a una bicicleta que tiene una estética más tradicional. Los clips para los dedos de los pies y la barra de velocidad de caída profunda también serán tradicionales para obtener una bicicleta de pista.

Pero no te dejes atrapar por las vibraciones de carrera de esta bicicleta. El hecho de que sea conocido como el Sei Giorni, seis días en italiano (después de las famosas carreras ciclistas de seis días), y tenga las habilidades para saltar en un sendero corto y empinado y entrar en acción no significa que debas ser un corredor de pista para apreciarlo Las mismas características de manejo nítidas y precisas que hacen de esta bicicleta una excelente opción para aprender a correr sobre las tablas también la convierten en un excelente viajero urbano. Entonces, ya sea que estés corriendo por la ciudad o aprendiendo a correr en un óvalo peraltado, la Pista Sei Giorni es una opción muy viable para las dos actividades.

5 cosas que nos encantan de la pista Sei Giorni

Plato 48t

El anillo de 48 t, junto con un engranaje de 16 t, es una alternativa adecuada para apartamentos, desplazamientos urbanos.

Bujes de brida alta

Los cubos de brida alta se ven geniales y hacen que las ruedas sean un poco más rígidas.

Diseño atemporal

Una bicicleta de trail convencional de aluminio con tubo redondo nunca pasará de moda.

Punteras reforzadas

Las placas de acero evitan que las punteras se hagan muescas.

Freno frontal

Para desplazamientos urbanos, un poco más de potencia de frenado está bien.

Una Excelente Bicicleta De Pista No Se Mueve Del Estilo

Bicicleta CitiEl diseño de las bicicletas de carretera se ha vuelto bastante salvaje en los últimos años y, sobre todo, la diferencia de rendimiento es bastante notable en comparación con las bicicletas de hace incluso 10 años. -En los modelos finales, la diferencia funcional entre una bicicleta de aluminio de tubo redondo y una de carbono no es tan pronunciada como en la calle. Ese punto se destaca, en este escenario, con un cuadro de aluminio robusto y liviano que tiene cada una de las características de manejo rápido y aceleración rápida que podría desear de una bicicleta de pista sin el costo adicional del carbono. De hecho, muchas de las mejores bicicletas de pista de carbono se sobreconstruyen intencionalmente para soportar la enorme cantidad de electricidad que pueden arrojar los ciclistas de clase mundial, lo que las hace sorprendentemente pesadas. La Pista Sei Giorni pesa poco más de 8 kg con ruedas cubiertas pesadas. Ponte un juego de tubulares de carbono rápidos y tendrás una bicicleta de peso pluma que se siente sorprendentemente bien.
Bianchi es grande en marco blanco a juego, llantas blancas, manillar blanco, tija de sillín blanca y series blanqueadas. trevor raab

Un Pequeño Para El Viajero, Un Pequeño Para Su Corredor

Nuestra bicicleta de prueba está equipada con una combinación de piezas que la convierten en una opción viable para los desplazamientos urbanos y las carreras de pista de nivel básico. El manillar de acero, que utiliza su tradicional monitor flexible de caída profunda, deja mucho espacio para configurar una posición extremadamente baja y agresiva. Y debido a que está hecho de acero, entonces no se moverá si te pones de pie y aceleras. De acuerdo con la herencia de la vieja escuela, el sillín también es decididamente retro, envuelto en una tela suave que incluso puede ayudar a que tus jeans permanezcan en su lugar, lo que a algunos ciclistas les puede resultar desagradable para las carreras.

La elección del sillín es bastante personal, y esta es probablemente una alternativa de amor u odio para la mayoría de los ciclistas. trevor raab

Las ruedas clincher de aluminio unidas a bujes de brida alta, con 28 radios en una rutina de tres cruzados, son excelentes aros de viajero, frenos de carrera para recién llegados y, en caso de que su dependencia progrese, un par de ruedas sólidas. Y también los neumáticos Vredestein Fiammante servirán muy bien a los ciclistas tanto en la carretera como alrededor del óvalo peraltado. , el Pista Sei Giorni se actualizó con neumáticos Vittoria Zaffiro Slick de 25 mm, que pueden ser mejores en la pista en comparación con los Fiammantes pero menos adecuados para la acera. Para el público que viaja diariamente, esta bicicleta también tiene un freno de llanta delantero, operado por una pequeña palanca Tektro en la parte superior del manillar.

Bianchi Pista Sei Giorni Detalles

Sustancia : Aluminio
Horquilla: Aluminio/carbono
Transmisión: Equipo fijo
Bielas: Truvativ Touro 1.1 Plato
: 48t Piñón
: 16t
Neumáticos: 23 mm Vredestein Fiammante Distancia entre
neumáticos: 700×25 mm

El manillar de caída profunda, con el clásico contorno de carrera de pista, es clásico. trevor raab

Familia Pista

Bianchi incluye algunas otras bicicletas de piñón fijo en la familia Pista. La Pista está mucho más adaptada a la multitud de pasajeros, con un marco cromado, frenos delanteros y traseros y pedales planos. Si las carreras en pista son tu única intención con esta bicicleta, y no quieres ninguno de estos componentes orientados al viajero, comienza con este cuadro Super Pista (un cuadro de aluminio con forma aerodinámica junto con una horquilla de carbono) y constrúyelo según tus deseos.

Geometría De Vía Tradicional

Mientras que muchas bicicletas de carretera están diseñadas con un alcance muy corto y una pila reducida para brindar a los pasajeros un lugar fantástico tanto para las contrarreloj como para las carreras de salida masiva, ese no es el caso de la Pista. Nuestra bicicleta de prueba de 59 cm tiene un ángulo de asiento de 75 grados y un ángulo de dirección de 73 grados. Además, incluye un tubo superior nivelado de 575 mm y un tubo de dirección de 170 mm. Junto con solo 58 mm de caída del pedalier, ese tubo de dirección corto brinda a los pasajeros un amplio espacio para bajar el manubrio para carreras de arranque masivo, pero los ciclistas que quieren una bicicleta que pueda funcionar para eventos cronometrados lucharán para establecer un tiempo fantástico -posición de prueba con esta moto. Se puede hacer, pero no será perfecto. Pero es mucho pedir una bicicleta tan polivalente como esta. Sin embargo, si las contrarreloj no se tratan del horario,

trevor raab

  • Gran geometría de cuadro
  • Ruedas sólidas para desplazamientos y carreras de nivel de entrada.
  • Freno delantero para viajeros

Ligero Como Un Cervlo, Rápido Como Un Fieltro

Después de haber pasado una parte fantástica de las últimas dos décadas en un circuito de carreras al máximo nivel, me acostumbré a andar en algunas de las mejores bicicletas de pista del mundo: han pasado más de 10 años porque colgué mi última bicicleta de pista sin carbono. Para mi sorpresa, esta bicicleta no se sintió más lenta o pobre para las bicicletas. Estoy familiarizado con este costo varias veces que el costo de 900 dólares de este Pista Sei Giorni. En realidad, me sorprendió lo similar que se sentía esta bicicleta. Mientras derrapaba por el Valley Preferred Cycling Center en Trexlertown, Pensilvania, hubo indicios de que no estaba en una bicicleta elegante, pero solo algunos que son sutiles. A modo de ejemplo, sabía que no estaba en mi preciado Cervlo T4 porque la dirección era mucho más rápida en el Bianchi: el T4 tiene una parte delantera mucho más inclinada que ralentiza un poco las cosas. Es más, Me di cuenta de que no estaba en el Felt TK FRD ya que podía mover la bicicleta más rápido debajo de mí. La Felt tiene una dirección asombrosamente precisa, pero es una bicicleta pesada y también lo sientes cuando estás en el sillín. La Pista me impresionó con una combinación muy agradable de la sensación de ligereza de la Cervlo y la dirección precisa de la Felt, todo ello con un costo de miles de dólares.

La belleza de la bicicleta es también, en parte, la belleza de la simplicidad de las bicicletas de pista y las carreras en pista. En un juego en el que la carrera armamentista del equipo suele salirse de control, en el monitor todavía puedes comprar una bicicleta muy simple hecha de materiales simples y estar listo. Claro, es posible que desee mejorar su conducción si desea manejar una Copa del Mundo, pero esta bicicleta es más que adecuada para la gran mayoría de las carreras que podría experimentar razonablemente, especialmente si es nuevo en el gran juego. Entonces, si desea intentar competir en la pista y necesita encontrar una bicicleta, esta le servirá muy bien.

Nota del editor: nuestra bicicleta de prueba era del año modelo 2017. Sin embargo, la única diferencia entre la bicicleta revisada y la versión es que la pintura (la bicicleta actualmente es negra, en lugar de blanca) junto con los neumáticos Vredestein Fiammante de 23 mm se han modificado. a 25 mm Vittoria Zaffiro Slicks.