Cómo Hacer Esmalte De Uñas Con Sombra De Ojos. Estos Son Los Pasos Fáciles A Seguir

¿Estás cansada de usar esmalte de uñas que tiene tonos que no te gustan? Intentó buscar un tono particular de esmalte de uñas, pero no pudo encontrarlo. No te preocupes; No eres el único. Este tipo de situaciones las enfrentamos todos hace un tiempo.

Luego aprendimos cómo aplicar esmalte de uñas usando sombra de ojos. Confíe en nosotros, después de enterarnos de eso, nunca sentimos la necesidad de salir o explorar las opciones para obtener el tono de esmalte de uñas que queríamos.

Dicho esto, describiremos todo el proceso en este artículo. No tienes que preocuparte por eso; los pasos serán sencillos de seguir y podrás hacer tu propio esmalte de uñas con sombra de ojos en muy poco tiempo.

Pasos A Seguir Para Hacer Esmalte De Uñas Con Sombra De Ojos

Pasos A Seguir Para Hacer Esmalte De Uas Con Sombra De Ojos

Sí, hay muchas guías sobre cómo hacer esmalte de uñas en casa con sombra de ojos.

Pero la cuestión es que harán que el proceso parezca difícil a pesar de que el proceso es bastante sencillo. No creerás lo fáciles que son los pasos a menos que sigas estos pasos:

Paso 1: Obtenga Los Materiales Requeridos

La mezcla es un proceso que requiere que tengas todo lo que necesitas en tu casa antes de comenzar a mezclar. ¿Pero de qué cosas estamos hablando? Pues son los siguientes:

  • La sombra de ojos es imprescindible.
  • Removedor de cutícula
  • El esmalte de uñas transparente se puede usar como base o capa superior.
  • tazón para mezclar
  • embudo de papel

El embudo de papel es la única opción entre todos estos materiales. Aunque no lo tengas, no es necesario comprarlo. Puedes seguir el resto del proceso y terminar con un buen esmalte de uñas incluso sin él.

Paso 2: Agregue Esmalte De Uñas Transparente Al Tazón

Paso 2 agregue esmalte de uñas transparente al tazón

Una vez que hayas recolectado todos los elementos necesarios, agrega un poco de esmalte de uñas transparente al recipiente.

Debe contener aproximadamente 1/6 del esmalte que planeas hacer. Si pretende hacer 30 ml, el esmalte transparente debe medir aproximadamente 5 ml.

Sin embargo, si ya ha utilizado una buena cantidad de abrillantador transparente de la botella y tiene una pequeña cantidad en el fondo, no es necesario que vierta el abrillantador en el recipiente. Puedes usar la botella en lugar de dejar el esmalte transparente adentro.

Pero, si la botella no es transparente, recomendamos verter el abrillantador transparente en el recipiente.

Sin tener una botella transparente, no verás cómo va quedando el color del nuevo esmalte. Por lo tanto, debe verter el esmalte transparente en el recipiente, incluso si la botella no transparente parece utilizable.

Paso 3: toma algunas de las sombras de ojos

Aquí, primero debe conformarse con el tono de sombra de ojos que desea usar. Si el tono que no estás usando es aceptable para el esmalte de uñas, normalmente elegiríamos el que no queremos usar. Use el empujador de cutículas para triturar el polvo suavemente.

La mayoría de las sombras de ojos que se presionaron se caerán fácilmente. No es necesario utilizar una fuerza excesiva.

Tritura la sombra de ojos hasta que tome la forma de un polvo fino. Asegúrate de que no tenga grumos grandes, de lo contrario no se mezclará bien.

Debe verificar que la sombra de ojos que usa esté finamente pulverizada y sin grumos.

Paso 4: Mezcla El Esmalte De Uñas Transparente Con La Sombra De Ojos Triturada

Ahora que la sombra de ojos está adecuadamente triturada, sería el momento de verterla toda en el esmalte de uñas transparente.

También puedes usar la pala para cutículas para sacar el esmalte de uñas de la botella vieja. Si no quieres ensuciar nada, el embudo de papel es una buena opción.

Si no tiene un embudo de papel pequeño, puede usar una nota adhesiva como embudo pequeño. No obstante, recomendamos encarecidamente trabajar sobre una toalla de papel o una tabla de cortar porque hemos descubierto que los derrames son inevitables.

Si usas un tazón, vierte la sombra de ojos triturada en él. Asegúrate de no dejarlo caer todo en un solo movimiento, o de lo contrario respirarás aire que tendrá sombra de ojos aplastada.

¿Qué pasa con la cantidad? Bueno, será totalmente de usted. Pero cuanto menor sea la cantidad de sombra de ojos, más opaco será el nuevo esmalte.

Recomendamos que solo agregue un poco al principio, ya que es más fácil agregar más después. Si no tienes suficiente esmalte de uñas transparente o tienes demasiada sombra, es imposible hacerlo más opaco.

Paso 5: Mezcle La Fórmula

Cuando vayas a verter el polvo en el esmalte transparente, notarás que el polvo se asentará en el fondo.

Comience a mezclar con el empujador de cutículas si está usando un tazón. Si está usando una botella, agítela vigorosamente. La fórmula debe mezclarse en solo unos segundos. Por lo tanto, no hay necesidad de agitar mucho.

Asegúrese de cerrar bien la tapa antes de intentar sacudirla. De lo contrario, toda su área de trabajo puede estar cubierta de esmalte de uñas.

Le recomendamos que agregue un poco de polvo en el último paso. Tienes que asegurarte de que estás contento con el color que te da. Si necesitas que sea más opaco, agrega más polvo de sombra de ojos.

Pero, ¿qué debe hacer si la sombra es menos opaca? Si el tono es menos opaco, puede agregar más esmalte de uñas transparente a la fórmula.

La opacidad de su nuevo esmalte de uñas aumentará cuanto más transparente utilice. Asegúrese de darle a la fórmula una buena mezcla después de agregar algo extra.

Debes transferir el esmalte de uñas de un tazón a otro recipiente si has estado mezclando en un tazón todo el tiempo.

Le recomendamos que transfiera la fórmula a un recipiente pequeño. De esa manera, no necesitará ningún embudo adicional ni correrá el riesgo de ensuciar el espacio de trabajo.

Paso 6: Aplica El Nuevo Esmalte De Uñas A Tus Hermosas Uñas

El último y último paso es aplicar el esmalte de uñas DIYed a tus impresionantes uñas. Usa el pincel aplicador provisto con el esmalte de uñas transparente para aplicar la fórmula en tus uñas.

Esta fórmula podría estar causándote alguna dificultad. La razón detrás de esto es menos pegajosidad. La fórmula no se volverá tan pegajosa sin importar cuánto polvo de sombra de ojos se agregue.

Es posible que te encuentres con esmalte de uñas en la piel. Tenemos una solución. Utiliza un cepillo pequeño y algún producto quitaesmalte. Sumerge el pincel en el quitaesmalte y retira el exceso.

Aparte de este defecto menor, el aspecto que obtendrá de esta fórmula será estelar. De hecho, a veces, puede verse y sentirse mejor que los comprados en la tienda.

Asegúrate de agitar el recipiente o la botella antes de aplicar el color. De lo contrario, el tono puede verse desigual ya que el polvo se asentará en el fondo.

¿Puedo Hacer Esmalte De Uñas Con Todo Tipo De Sombras De Ojos?

Puedo hacer esmalte de uñas con todo tipo de sombras de ojos

Esta fórmula se puede utilizar tanto con sombras de ojos compactas como sueltas. Ambos funcionaron a la perfección. Sin embargo, cuando se trata de sombras de ojos líquidas, creemos que deberían funcionar como estas dos.

Para lograr una mezcla más opaca, es posible que deba usar más sombra de ojos líquida. Y las sombras de ojos líquidas no son tan asequibles.

Por lo tanto, cuando se trata de hacer un esmalte de uñas con ellos, es posible que termine gastando más en comparación con las opciones que ofrece la tienda.

Dicho esto, si tienes un tono que ya no quieres usar en tus ojos, en lugar de tirarlo, seguramente puedes convertirlo en esmalte de uñas. En ese caso, estarás ahorrando dinero.

Lea también: