Reseñas De Los Mejores Inodoros De Descarga Trasera
Comparte

Aunque no se encuentran a menudo en los hogares, los usuarios prefieren los inodoros de descarga trasera a los inodoros normales. Como no tiene que romper el piso para instalarlo, los inodoros de descarga trasera son potentes, rápidos y también ahorran agua. Los inodoros de descarga trasera tienen una tubería de drenaje en una ubicación diferente, lo que libera espacio para un baño más pequeño. Estas revisiones y consejos lo ayudarán a elegir el inodoro de descarga trasera adecuado para su hogar.

¿Qué Es El Inodoro De Descarga Trasera?

Un inodoro de descarga trasera tiene una tubería de drenaje que se encuentra en la parte posterior de la taza. La trampa viene en un camino en forma de S que es lo suficientemente grande para que los desechos sólidos viajen antes de llegar a la tubería de drenaje principal. Este mismo sifón se puede utilizar para drenar los desechos de un inodoro normal. Sin embargo, en un inodoro de descarga trasera mueve los desechos de la taza a su desagüe principal.

Consideraciones Al Elegir Un Inodoro De Descarga Trasera

Tamaño

Antes de comprar un inodoro de descarga trasera, asegúrese de medir el tamaño de su baño, particularmente la distancia entre la pared y el centro de la tubería de drenaje. Esto le permitirá comprar un inodoro de descarga trasera compatible según las medidas que tome.
Montaje

Debido a que tienen diferentes requisitos de plomería, es importante determinar si está comprando un inodoro de descarga trasera montado en la pared o montado en el piso. Desea asegurarse de que está comprando un inodoro de descarga trasera que se basa en la plomería que tiene disponible en su baño.

Altura del asiento

Por lo general, encontrará que un inodoro de descarga trasera viene con comodidad regular y opciones de altura normal. Esto significa que la altura de confort debe estar entre 17 y 48 cm. Si tiene dolor en las articulaciones, es mayor o más alto, o está discapacitado, esta altura cómoda será más conveniente.
Forma de la taza: las formas de taza alargada y redonda son las formas de taza de inodoro más populares. Es posible que prefiera el tazón alargado o redondo según su preferencia. Sin embargo, por lo general, debe tener la forma de taza que usó su último inodoro.

Incluye Tanque

Descubrirá que algunos inodoros de descarga trasera solo vienen con una taza de inodoro y no con el tanque de descarga del inodoro. Asegúrese de verificar con el vendedor si está recibiendo el tanque. Es posible que deba comprar el tanque compatible por separado si no está seguro.
Tipo y mecanismo de descarga: encontrará inodoros de descarga trasera de descarga doble o simple. Los inodoros Gravity Flush Back Flush no son tan populares como los inodoros asistidos por presión, pero cualquiera de los sistemas de descarga le brindará un gran rendimiento y consumirá menos agua.

Uso de agua por descarga

Por lo general, obtendrá un consumo de agua de 1,28 o 1,6 GPF de un inodoro de descarga trasera. Si compra un inodoro con descarga trasera de doble descarga, obtendrá un GPF de 1.6 o 0.8/0.9 para descarga completa y media, respectivamente. Este inodoro debe comprarse hasta que pueda usar hasta 7 litros por descarga.

Garantía y Precio

Los inodoros de descarga trasera suelen ser asequibles y fáciles de encontrar en tiendas o en línea. Asegúrese de verificar la garantía antes de comprar el inodoro, para saber qué está cubierto y por cuánto tiempo.

Instalación De Un Inodoro De Salida Trasera

El siguiente paso después de haber comprado su inodoro con salida trasera es su instalación. La instalación de un inodoro con descarga trasera es diferente a la instalación de un inodoro normal. Este es el proceso completo de instalación de un inodoro con salida trasera.

Fontanería y Montaje

Primero, asegúrese de que su baño tenga la plomería adecuada para instalar un inodoro con salida trasera. Siempre puede obtener ayuda de un profesional si no está seguro acerca de la conexión de plomería. Recuerda que una correcta instalación de fontanería en tu baño es fundamental para poder pasar al siguiente paso.

taza del inodoro

Tendrá un inodoro de descarga trasera de una o dos piezas. Con un inodoro que viene de una sola pieza, debe instalar todo el inodoro al mismo tiempo. Se puede instalar un inodoro de dos piezas después de instalar la taza. Conecte el recipiente a la tubería de aguas residuales antes de la tubería principal para drenar sus desechos. Puede colocar el tanque en el tazón más tarde si es necesario.

Instalación experta o autoinstalación

Puede contratar a un profesional o puede instalar su inodoro de descarga trasera usted mismo. Se recomienda que solo lo instale usted mismo cuando tenga experiencia en instalar un inodoro y tenga buenas habilidades de plomería. Dado que cometer un error durante el proceso de instalación puede dañar su inodoro y crear fugas u otros problemas, la instalación profesional puede valer la pena, ya que puede evitar que se dañen las tuberías y el inodoro.

¿Se Puede Instalar Un Inodoro Con Salida Trasera En Lugar De Un Inodoro Normal?

Los inodoros de salida trasera no se pueden instalar directamente encima de los inodoros normales. Los inodoros más antiguos tienen descarga lateral, por lo que es posible reemplazar la plomería y los accesorios para instalar un inodoro con descarga trasera.

Para hacer esto, deberá quitar el tubo de drenaje del piso antes de fijar el inodoro en el accesorio de la pared que está directamente en la parte posterior de la taza del inodoro. Se recomienda cambiar el inodoro de descarga trasera de un inodoro normal mientras renueva su baño.

Beneficios De Los Inodoros De Descarga Trasera

Un inodoro de descarga trasera es más atractivo que un inodoro con descarga estándar porque no tiene la plomería ni las tuberías visibles como un inodoro normal. También obtiene líneas más limpias en su baño, lo que le da una apariencia más pulida.

Con un inodoro de descarga trasera, también ahorra los azulejos en el piso de su baño, ya que el desagüe se coloca en la pared del baño. Por lo general, un inodoro común tendrá una descarga en el piso en el lugar donde se instala la tubería de drenaje en el piso. Esto requiere que levantes las baldosas del piso para instalarlo.
Obtiene una descarga más potente con un inodoro de descarga trasera que con un inodoro normal. Esto se debe al dispositivo asistido por presión que se encuentra en el inodoro de descarga trasera que ayuda a mejorar la capacidad de descarga del inodoro de descarga trasera.

Si no puede instalar un inodoro normal, un inodoro de descarga trasera es su mejor opción. Es una gran solución si el desagüe del piso deja de funcionar, se atasca o se rompe. También son buenos para lugares donde un modelo de lavado a tierra simplemente no funciona. A veces, simplemente no puede hacer todo bien para instalar un modelo de lavado de piso. Un inodoro con descarga trasera es una opción más rápida y fácil. No solo no tendrá que romper el piso para instalar todo, sino que también será más económico. También puede reparar el inodoro simplemente cerrando el agua y quitando las conexiones.

El perfil más delgado del inodoro de descarga trasera puede hacer que su baño luzca más atractivo debido a su pequeño tamaño y apariencia. También es una excelente manera de cambiar el aspecto de su baño, ya que las líneas más limpias le dan un aspecto más moderno mientras oculta todas las conexiones y tuberías que normalmente ve en un inodoro. Un inodoro con descarga trasera le dará a su baño un aspecto moderno y más limpio.

Los inodoros de descarga trasera pueden ser de gran ayuda para diseñar un plano de planta. Suelen ser más angostos que los inodoros estándar, lo que puede facilitar el ahorro de espacio para baños pequeños. Un inodoro montado en la pared se puede ajustar a la altura de su preferencia.

Los inodoros de descarga trasera montados en la pared no tienen el soporte típico debajo de la taza, lo que hace que su baño sea más fácil de limpiar en general, ya que simplemente puede trapear los azulejos debajo de la taza y no tiene que preocuparse por moverse alrededor o detrás de él. No son fáciles de encontrar, pero pueden ser una excelente manera de ahorrar espacio y agregar un aspecto moderno a su baño.
Una bomba eléctrica permite que un inodoro de descarga trasera montado en la pared se llene más rápidamente que los inodoros tradicionales. También ahorra agua, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental de su inodoro.

Las Desventajas De Los Inodoros De Salida Trasera

Sin mucha gama o variedad, los inodoros de salida trasera no tendrán muchas opciones de diseño o color cuando comience a comprar. La falta de variedad tiene mucho que ver con su falta de popularidad en comparación con los inodoros normales.

Un inodoro de salida trasera que no se adhiera al piso puede aflojarse. Toma un tiempo para que sea feliz, pero puede ser una desventaja.
Al usar más conexiones y tuberías que un inodoro con descarga en el piso, un inodoro de descarga trasera puede volverse problemático cuando tiene fugas. Quitar un inodoro con salida trasera es más difícil que arreglar un inodoro normal.

Un poco más caro que un inodoro regular, un inodoro de descarga trasera también cuesta más debido a la cara que puede necesitar para hacer un nuevo desagüe en la pared cuando cambia de un inodoro típico a un inodoro de salida trasera. Es más difícil instalar un inodoro sin tanque en una pared.

Los inodoros de descarga trasera requieren más esfuerzo y tiempo que un inodoro normal. Puede llevar más tiempo instalar un inodoro de descarga trasera porque las conexiones y las piezas son más complicadas que las de un modelo de descarga en el piso. Deberá realizar una investigación exhaustiva si no tiene las habilidades necesarias pero está dispuesto a contratar a un profesional para que lo instale.

No será fácil ver las conexiones y las partes pueden parecer extrañas. Este podría ser un gran proyecto para aquellos que disfrutan de un desafío y un proyecto real. Es posible que prefiera usar un baño normal.

Es posible que sea necesario volver a apretar el inodoro de descarga trasera después de haberlo instalado. Estos pernos se conectan a la pared, no al piso. Esto puede conducir a problemas graves. Para asegurarse de que no haya problemas, es posible apretar la conexión a un inodoro de descarga trasera.

El problema más grave es cuando las conexiones se aflojan y el agua comienza a filtrarse. Esto podría generar un problema importante a largo plazo, por lo que es importante saber cómo mantener su inodoro de descarga trasera.