13 Nuevas Bicicletas De Carretera

Urgestalt ligero

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Lightweight ha ampliado su lista de productos más allá de los costosos juegos de ruedas para incluir costosos juegos de cuadros. El cuadro Urgestalt está hecho para ser rígido y ligero ante todo (790 g de peso declarado para un cuadro de 54 cm; 310 g para su horquilla), sin tratamientos aerodinámicos. La geometría está orientada a la carrera con vainas cortas, largo alcance y pelo corto. El cuadro se ofrece en seis tamaños (48, 51, 54, 56, 58 y 60 cm) y puede ser compatible con cambios mecánicos y electrónicos.

A diferencia de las ruedas de peso ligero, que se fabrican en Alemania, las Urgestalt se fabrican en el extranjero. La compañía redujo recientemente sus costos en Francia, por lo que el cuadro negro (cuadro, horquilla, poste (y juego de dirección) se vende por (pero lo era), y la Edición Weiss (que es el cuadro idéntico, pero con una capa blanca de Duraflon) ahora (originalmente El cuadro de disco de Urgestalt, disponible a fines de la primavera de 2017, comenzará en el kit de cuadro (cuadro, horquilla y juego de dirección, pero sin poste).

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Colnago CLX

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A pesar de que la C60 de fabricación italiana (solo con cuadro) recibe la mayor parte del amor, las bicicletas de gama media de Colnagos no deben perderse. El nuevo CLX utiliza un cuadro de fibra de carbono monocasco fabricado en Taiwán, que según los representantes de Colnago pesa menos de 890 g: menos que el Colnagos C60 (el peso declarado de un 52 cm pintado es de 1050 g).

La CLX es más liviana y cuesta menos como bicicleta completa que solo el cuadro C60. Construido con mecánica Ultegra completa (hasta el casete y la cuerda), el CLX se vende con ruedas Shimano RS11 y con ruedas Fulcrum Racing Quattro. El CLX utiliza el pedalier Colnagos ThreadFit 82.5 (que tiene como objetivo unir los mejores beneficios de un BB roscado y de ajuste a presión), es compatible con cambios mecánicos y electrónicos, y se ofrece en ocho tamaños y cuatro colores.

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Mira el disco 765

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La 765 Disc es la primera bicicleta de calle diseñada con freno de disco de la compañía. El modelo está en el modo de resistencia, con un alcance más corto y una pila más alta, y un manejo mucho más relajado debido a las vainas más largas (410 mm) y más recorrido (64,6 o 64,8 mm, según el tamaño). El marco es principalmente un compuesto de fibra de carbono; Sin embargo, tiene una capa adicional de lino en la horquilla y las vainas que, según los representantes de Apariencia, amortigua las vibraciones para una conducción más suave. El cuadro cuenta con ejes pasantes delantero y trasero, pinzas de freno Flat Mount, una caja de pedalier PressFit 30 y un cambio mecánico y electrónico armonioso.

El peso del cuadro prometido es de 1100 gramos para el cuadro, con una horquilla de 350 g. Se pueden encontrar tres versiones: mecánica Shimano Ultegra para Shimano 105 y una versión de pub plana SRAM Apex 1 para Se ofrecen cinco tamaños y tres colores.

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Basso Diamante SV

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Hay un sucio secreto sobre la calcomanía Made in Italy en varios cuadros de carbono: debido a algunas lagunas en la ley, los cuadros en realidad no se fabrican en Italia como lo definiría una persona normal. Los cuadros de fibra de carbono Bassos, sin embargo, se fabrican en las instalaciones de Basso en Italia, junto con las piezas compuestas que el proveedor fabrica para los equipos de carreras de automovilismo en los circuitos de Fórmula 1, Moto GP y Campeonato Mundial de Rally. El Diamante SV (Super Veloce) es el cuadro de primera línea de su marca. Está en el marco de estilo aerodinámico, con un peso declarado de 820 g antes de la pintura.

El SV se puede usar con Bassos Comfort Kit, una expansión que agrega dos centímetros a la longitud del tubo de dirección, aliviando los pubs más altos sin usar espaciadores debajo de la potencia; los ciclistas que prefieren las barras más bajas viajarán sin el cómodo kit espaciador. En cualquier caso, la altura de la barra podría ajustarse aún más con los espaciadores de dirección Bassos de 5 mm (disponibles en 10 colores), que están diseñados para integrarse con el marco. Otras características significativas del marco incluyen frenos de montaje directo; compatibilidad con transmisiones electrónicas o mecánicas; junto con un elastómero amortiguador de vibraciones integrado en el sistema de sujeción de la tija del sillín. El precio actual es para obtener un cuadro, horquilla, juego de dirección, potencia, tija de sillín y Comfort Kit. Los precios completos de las bicicletas se anunciarán más adelante esta temporada.

Basso Diamante SV, Cuadro en R&A Cycles

Wilier-Triestina Zero.6

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El cuadro Wilier-Triestina Zero2 cms es súper ligero. Es uno de los cuadros más ligeros del mundo (si se pueden considerar los pesos mantenidos) con solo 680 g (con pintura), acercándose a los 670 g (más o menos) de peso declarado del cuadro Cervelos RCA. La gran distinción es que el cuadro Cervelo se vende y se fabrica tradicionalmente en cantidades muy limitadas, mientras que el cuadro Wilier Zero.6 (con juego de dirección, horquilla y tija de sillín Ritchey SuperLogic) se vende y no es un cuadro de edición limitada. Al igual que el Zero.7 anterior, el Zero.6 agrega una capa de película viscoelástica llamada SEI a la capa de carbono que, según los representantes de Wilier, amortigua la vibración y mejora la resistencia al impacto del marco.

El Zero.6 presenta un enrutamiento interno de cables en armonía con transmisiones digitales o mecánicas; espacio libre para neumáticos de 28 mm; y una tija de sillín de 27,2 mm de diámetro pequeño. En un giro sorprendente para Wilier, una empresa que ayudó a desarrollar y comercializar BB386EVO, Zero.6 utiliza el estándar PF86. El Zero.6 se ofrece en cuatro dimensiones y un color.

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Moots Vamoots Disco RSL

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El Moots Vamoots Disc RSL es su hermano mejor detenido del Vamoots RSL ganador de Editors Choice. Al igual que el modelo de freno de llanta (RSL), el Disc RSL utiliza el lugar de tubo más empalmado de Moots para mantener el peso bajo y la rigidez adecuada para carreras y conducción agresivas. Moots utiliza los criterios más actualizados para su Disc RSL: un tubo de dirección de 44 mm, ejes pasantes de 12 mm delante y detrás y calibradores de montaje horizontal.

Para el soporte de la pinza trasera, Moots obtuvo punteras de titanio impresas en 3D de Inglaterra, que pueden ser más livianas y producir menos desperdicio en comparación con las versiones mecanizadas. Hay nueve tamaños disponibles y la personalización también está disponible. Además del tamaño personalizado, Moots ofrece una gama de opciones personalizadas, como un extremo del mercado de accesorios, clavija de bomba y un colgador de serie. El conjunto de marcos tiene un precio minorista de si la construcción completa se vende por

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Lámina de Scott

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Scotts Foil vio crecer su perfil dramáticamente este año cuando, bajo la dirección de Matthew Hayman, el marco de carreras aerodinámicas ganó el castigador Paris-Roubaix Spring Classic. Se dice que se encuentra entre los cuadros de calle más aerodinámicos del mundo, pero también es bastante suave, con un cuadro de 945 g y una horquilla de 335 g (con mantenimiento). Sin embargo, los ingenieros de Scott también se enfocaron en la comodidad de conducción, prometiendo un avance del 86 por ciento en el cumplimiento vertical en el área del tubo del asiento y también una mejora del 11 por ciento en la horquilla en comparación con la Foil de primera generación.

Normalmente, podemos reírnos de eso como una hipérbole, pero ese triunfo en París-Roubaix es una evidencia convincente de que el Foil es al menos lo suficientemente suave como para hacer que un corredor corra durante 257 kilómetros de penalización. Aquí se muestra el Foil en acabado Rio-Olympics limitado. Solo 50 conjuntos de marcos estarán disponibles en los EE. UU., y se venden por

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KHS Flite 900

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El KHS Flite 900 fue diseñado con el aporte de KHS-Maxxis-JLVelo, un equipo amateur de élite con sede en los EE. UU., por lo que probablemente pueda darse cuenta de su ganga: geometría y posición livianas, rígidas y competitivas. Este modelo utiliza exactamente el mismo marco que el Flite Team equipado con Shimano Dura-Ace (), pero el 900 está construido con componentes de gama baja como Shimano Ultegra, lo que reduce su costo a

El marco cuenta con una horquilla de dirección cónica de 4 cm y una caja de pedalier PF30, y su propio enrutamiento interno es compatible con los sistemas de cambio mecánicos y electrónicos. Una de las características más singulares y curiosas es que la fama aceptará dos tipos de pinzas de freno de llanta: el estilo tradicional de perno central o las pinzas de montaje directo de dos pernos. La completa bicicleta está equipada con versiones de montaje directo.

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Renovo Aerowood

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Si bien un cuadro de bicicleta de madera parecería ser lo suficientemente único, Renovo, establecido en Portland, ofrece nueve modelos de cuadro distintos, todos abarcando varias categorías: bicicleta de montaña, de paseo, de aventura y de carretera. Los representantes de la compañía afirman que la madera es más liviana y más rígida que el acero, y dicen que los marcos de Renovo le ofrecen un andar con una suavidad cálida que recuerda al acero, pero con toda la rigidez del carbono.

Según las preguntas frecuentes de la empresa, los pesos de los cuadros oscilan entre 1.814 y 2.267 g. El swoopy Aerowood es el cuadro de carretera más caro de su empresa, con un precio de etiqueta de un cuadro, con ciclos completos que comienzan en El cuadro es hueco, fabricado en Portland y está hecho de bubinga maquinado y arce rizado, con algunas piezas de aluminio maquinado donde necesarios: las punteras, el tubo de dirección y el pedalier.

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Masi Evoluzione Ultegra

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La Masi Evoluzione Ultegra () cuenta con uno de los acabados más aventureros que se ven en una bicicleta de carretera de carbono de producción masiva. Y acusa a Masi por poseerlo: tampoco hay una opción de pintura suave para este modelo en particular. Aunque está más asociada con las bicicletas de acero clásicas, la Evoluzione es la bicicleta de carreras de carbono contemporánea de Masis, que utiliza una horquilla de dirección cónica, una caja de pedalier de ajuste a presión (con rodamiento de doble fila Enduro BB), frenos de montaje directo y enrutamiento interno compatible con digital o transmisiones mecánicas.

Aunque se encuentra en el centro de esta gama Evoluzione, esta versión todavía está construida con los mismos componentes nuevos, como bielas Rotor 3D, juego de ruedas DT Swiss, sillín Fizik y neumáticos Clement, con Ritchey suministrando la barra, la potencia y la tija del sillín. .

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Programa Louis Garneau Gennix A1

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Aunque Louis Garneau es más conocido por sus líneas de ropa, la marca también ofrece una completa selección de bicicletas. La Gennix A1 Course es la bicicleta aerodinámica de carretera de su empresa, con la forma de tubo aerodinámico necesaria, tirantes caídos y recorte de rueda trasera. Las características del cuadro incluyen una horquilla de dirección cónica de 1-3/20 cm, caja de pedalier de ajuste a presión, frenos de montaje directo más un soporte para botella de agua de dos posiciones en el tubo inferior, junto con una tija de sillín con retroceso ajustable.

Sin embargo, una de las mejores opciones es que la bicicleta está disponible a través del programa personalizado Garneaus Dream Factory, lo que permite al comprador personalizar el acabado de la bicicleta. Una vez que esté satisfecho con el aspecto de la bicicleta, puede aprovechar el programa de ropa personalizada sin mínimos de Garneaus y diseñar un kit que combine con su nueva bicicleta.

Curso Louis Garneau Gennix A1

BMC ALR01 105

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Para BMC, ALR01 105 ofrece una gran cantidad de bicicletas por el dinero. El marco de aluminio bien detallado (soldadura suave, asientos caídos, patilla de cambio reemplazable y tubo de dirección cónico) es suave (el peso declarado es de 1,295 g con pintura) y está recubierto con una pintura roja brillante (el color más rápido, por supuesto). ), mientras que una horquilla totalmente de carbono cuelga del morro.

El tren motriz y las ruedas provienen de Shimano: la bicicleta utiliza cambios 105 de 11 velocidades, desviadores, cuerdas y también un casete 11-32 de rango amplio, con componentes de la serie de ahorro de costos de Shimanos utilizados para las pinzas de giro y freno. Al igual que las bicicletas de carrera de los equipos profesionales BMC, los componentes rodantes provienen de Shimano (ruedas) y Continental (neumáticos). La geometría no es tan lujosa como una bicicleta de resistencia, pero tampoco puede ser tan agresiva como un cuadro de carrera, y debería ofrecer a los ciclistas una conducción deportiva.

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Marín Argenta Comp

Matt Phillips La categoría de bicicletas de calle se encuentra actualmente en pleno apogeo por los neumáticos grandes, con nuevas ideas e investigaciones que demuestran que los neumáticos más anchos pueden ser más rápidos, por no mencionar más cómodos, que las versiones delgadas. Las marcas se apresuran a desarrollar bicicletas con mayor espacio libre, y confiando en parte en los frenos de disco para llegar. Pero no es necesario comprar una bicicleta con frenos de disco, ni siquiera una bicicleta costosa, para probar neumáticos grandes.

Marins Argenta Comp utiliza pinzas de freno de llanta de alcance medio para permitirle lograr un espacio libre para neumáticos de hasta 32 mm de ancho. Y ese no es el único truco de versatilidad que ofrece esta bicicleta: también está lista para llevar guardabarros y un portabultos trasero, aunque una cinta de rango amplio 11-30 ayuda al ciclista a superar las grandes colinas.

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