Revisión De Keurig K-Cafe Single Serve Coffee, Latte Y Cappuccino Maker

Los clientes siempre me han preguntado si las máquinas Keurig pueden hacer bebidas Cappuccino y Latte. Siempre respondí que puedes hacer un capuchino o café con leche usando una cápsula Kcup. Sin embargo, estas bebidas a menudo contienen ingredientes artificiales y mucha azúcar. Nunca son tan frescos como la calidad de una cafetería.

Con el lanzamiento de Keurig K–Cafe , una cafetera monodosis que puede preparar tanto café como bebidas especiales, esa respuesta ha cambiado. Incluso tiene un espumador de leche incorporado , por lo que ahora puede crear su propio café, capuchino y café con leche sin agregar ingredientes poco saludables.

¿Qué Es Un Keurig K-Café? ¿Como Funciona?

K-Cafe es una cafetera de un solo servicio que funciona como cualquier máquina Keurig anterior. Utiliza cápsulas K-Cup para preparar una taza de café en minutos. Este modelo tiene nuevas características para que sea perfecto para preparar una taza de Latte o Cappuccino.

  • Puede hacer un concentrado similar al espresso para preparar bebidas de café especiales.
  • Tiene un espumador de leche incorporado para calentar y espumar leche fresca. También prepara espuma fría para bebidas de café helado.

Esta es la primera vez que Keurig fabrica una cafetera de este tipo. Puede usar el K-Cafe como cualquier otro Keurig para preparar bebidas calientes como té, chocolate caliente y sidra.

Características de Keurig K-Café:

  • Las cápsulas K-Cup se pueden usar para preparar café, capuchino y café con leche, así como muchas otras bebidas.
  • Tamaños de taza de preparación: 6, 8, 10 y 340 g para café.
  • Tamaño SHOT especial para preparar un shot de café para bebidas especiales de café
  • Para un sabor más fuerte, las opciones de preparación fuerte le permiten dejar reposar su café por más tiempo.
  • Controles de botones fáciles de usar
  • Capacidad del depósito de agua: 1.701 g.

Cómo funciona:

¿Qué Cápsulas Son Compatibles Con Keurig K-Cafes?

K-Cafe es compatible con cualquier tipo de cápsula K-Cup, incluidas las cápsulas recargables My K-Cup (se venden por separado). Esto te da la opción de elegir entre una amplia gama de monodosis, así como tu café molido favorito.

¿Puede K-Cafe Hacer Espresso En

Puede KCafe hacer espresso en

El espresso es la base de todas las bebidas de café de especialidad. Para que sea auténtico, requiere que la máquina tenga una bomba de alta presión para hacerlo. Dado que un Keurig no tiene eso, usa baja presión para hacer un concentrado de café de 57 g que es similar al espresso. Este es un método similar al sistema Ninjas Coffee Bar.

¿Cómo Funciona El Vaporizador K-Cafe?

La base del vaporizador está integrada en la máquina. Utiliza el mismo enchufe para funcionar que la máquina. Puede quitar la jarra del vaporizador para verter leche en su taza. Puede seleccionar Cap, Latte o Cold usando los controles de los botones.

  • La opción de capuchino debería crear una espuma más densa,
  • La opción Latte produce una leche más cremosa y espumosa.
  • El frío es mejor para las bebidas heladas, por lo que el vaporizador solo calentará la leche.

Se puede utilizar cualquier tipo de leche: entera, semidesnatada, desnatada, desnatada, o cualquier otra alternativa láctea (almendras, arroz, soja, etc.). Pero tenga en cuenta que los resultados de la espuma variarán, ya que no todos los tipos de leche hacen espuma de la misma manera.

Aptas para el lavavajillas.

Keurig K-Cafe Frente A K-Classic, Keurig 2.0 Y Keurig Mini. ¿Cómo Es Diferente?

Keurig KCafe frente a KClassic Keurig 20 y Keurig Mini Cómo es diferente

Cada uno de estos modelos tiene sus pros y sus contras, y tiene sus propias características que lo hacen especial. La capacidad de K-Cafe para preparar bebidas de café especiales además del café normal es lo que lo hace destacar.

Usando las otras máquinas, para hacer un Cappuccino o Latte, podrías haber usado una cápsula K-Cup de Cappuccino o Latte, que es bastante similar a esos paquetes de bebidas instantáneas que incluyen ingredientes como azúcar, aceites, jarabe de glucosa y muchos ingredientes no saludables. ingredientes Ahora puede preparar un capuchino o un café con leche con el K-Cafe agregando leche fresca a su café y usando leche fresca.

El modelo K-Cafe puede hacer:

  • Café y bebidas calientes en tamaños de preparación: 6, 8, 10 y 340 g.
  • El café concentrado de 57 g se utiliza como base en bebidas especiales.
  • El espumador de leche está incorporado y calienta y espuma la leche. También puede hacer espuma fría.

Lo que K-Carafe NO hace:

  • No puede preparar una jarra llena como los modelos Keurig 2.0.
  • No puede preparar tamaños de Kmug (16 o 510 g), que es otra característica de Keurig 2.0.
  • No tiene control de temperatura. Esta función está disponible en Keurig K-Elite, Keurig K575 y Keurig K575.

¿Quién Debería Comprar Un Keurig K-Cafe? ¿Es La Opción Adecuada Para Usted?

Este modelo de Keurig está dirigido a cualquiera que ame su cápsula K-Cup pero que también quiera preparar bebidas de café especiales. Podrá preparar sus bebidas especiales favoritas mientras controla lo que le agrega. No hay ingredientes artificiales o altos en calorías. El espumador de leche es una excelente adición a la máquina. Calienta y hace espuma de leche por usted, y puede elegir libremente el tipo de leche que desea.

Keurig K-Café Vs. K-Latte: ¿Cuál Es La Diferencia?

K-Latte es otra opción para crear una taza de capuchino o café con leche usando cápsulas K-Cup. Tiene características algo limitadas en comparación con el K-Café, pero tiene suficiente para preparar café y café con leche, si eso es lo que está buscando.

Características:

  • Prepara café de 6,8 o 283 g.
  • Tamaño de la porción de tiro (para café con leche): 57 g.
  • Espumador de leche incorporado que calienta y espuma la leche. No hace espuma fría.
  • Compatible con todas las cápsulas K-Cup.
  • Capacidad del depósito de agua: 1.021 g.

¿En qué se diferencia del Keurig K-Cafe?

  • Tamaños de las porciones: K-Latte tiene tres tamaños de porciones de café, 6, 8 y 283 g. Mientras que el K-Cafe tiene cuatro: 6, 8, 10 y 340 gr.
  • Botón Strong Brew de K-Cafe: Esto le permite dejar reposar su café por más tiempo. El K-Latte no tiene esta opción.
  • El espumador de leche del K-Latte es de menor calidad que el de los K-Cafes. Está hecho de plástico con un revestimiento antiadherente en el interior. Esto significa que solo se puede lavar a mano y no se puede meter en el lavavajillas. No tiene opción de espuma caliente. Por otro lado, el vaporizador K-Cafes es de mejor calidad. Es totalmente de acero inoxidable y utiliza calentamiento por inducción, por lo que es totalmente seguro para poner en el lavavajillas. Hay tres opciones para ello: espuma fría para hacer bebidas heladas, espuma de capuchino y espuma de café con leche.