Deliciosos Postres De Café Recetas Para Los Amantes Del Café

¿Cuál es el mejor postre de café? El café satisface al final de una comida, lo que también es cierto para los postres. Entonces, ¿por qué no combinar los dos al final de la comida? La buena noticia es que es posible combinarlos y tener una experiencia satisfactoria al final de tus comidas. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los mejores postres de café que tal vez quieras probar.

Pretzels De Café Con Menta

Pretzels De Caf Con Menta

A primera vista, el pretzel de café con menta te hará salivar. Este postre de café es tentador y garantiza una experiencia satisfactoria al final de la comida.

Para prepararlo, compre pretzels grandes y una bolsa de chispas de chocolate semidulce. Puedes comprar la marca que prefieras. No hay restricción.

Obtenga un poco de jarabe de menta, café granulado y un poco de café granulado mientras lo hace. Continúe y mezcle el jarabe y una gota de comida verde en una formación de hielo básica. Esto asegura que obtengas una buena llovizna. Luego derrita el chocolate y luego enrolle los pretzels en él.

Ahora ya casi has terminado. Coloque los pretzels en papel pergamino y colóquelos en una bandeja para hornear galletas. Luego, con una cuchara de miel, rocíe el glaseado de menta sobre los pretzels y luego congélelos.

Una vez que estén fuera del congelador, déjelos alcanzar la temperatura ambiente. Tus pretzels de café con menta ya están listos para servir.

Rollo De Café Con Frambuesa

Rollo De Caf Con Frambuesa

Este es otro postre de café que te encantará. Es muy fácil de hacer. Simplemente elige tu pastel base favorito y haz un pastel delgado. Ajuste la temperatura y el tiempo para que se adapte, luego colóquelo sobre una superficie plana.

Coloque las conservas granuladas de café y frambuesa, el caramelo de salsa, la canela y la salsa de caramelo de estufa encima del pastel.

Solo deja que se enfríe a temperatura ambiente, y ahí tienes tu postre de café listo para servir.

Tarta De Queso Triple Moka

Tarta De Queso Triple Moka

Primero, en nuestra lista está el pastel de queso con moca. Este postre es el peor que jamás comerá. Pero claro, de forma positiva. Obtienes una corteza maravillosa en el exterior gracias al relleno de chispas de chocolate, crema de queso y café.

Puede crear una corteza tentadora que contenga perfectamente el relleno usando un toque de mantequilla, gránulos de café y mezcla para pastel de comida del diablo. Sin mencionar que puede rematar con una pizca de canela y azúcar glas.

Pastel De Queso Con Café Y Chocolate

Pastel de queso con café y chocolate

Usa esta receta para hacer la corteza.

Caja de galletas de oblea de chocolate; 2 cucharadas de azúcar; espresso en polvo instantáneo o cafeína en polvo instantánea; 85 g de chocolate semidulce troceado; 6 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y caliente

Mezcle hasta que se formen migas húmedas. Presione las migas en el fondo y los lados superiores de un molde desmontable de 23 cm de diámetro con lados de 2 3/10 cm de altura.

Usa lo siguiente:

4 paquetes de 227 gramos de queso crema, temperatura ambiente; 1 1/4 tazas de azúcar; 1/4 taza de licor de café; 3 cucharadas de espresso instantáneo en polvo; 1 cucharada de extracto de vainilla; 4 huevos grandes; 170 gramos de chocolate semiamargo, picado;

Disuelva el espresso en polvo en el licor. Mezclar con vainilla. Mezcle la vainilla. Batir hasta que quede suave. Agregar los huevos de uno en uno y batir. Divide el relleno entre 2 tazones. Derrita el chocolate en la parte superior de la parrilla doble sobre agua hirviendo, revolviendo hasta que quede suave. Revuelva el chocolate en el relleno en un tazón. Ponga la mezcla de café en la corteza. Hornee por 25 minutos o hasta que se forme una costra en el relleno y se cuaje parcialmente. Cucharee con cuidado el relleno de chocolate sobre el relleno de café. Hornee el pastel de queso hasta que se asiente en los bordes, pero el centro aún se mueve 5 cm ligeramente cuando se agita la sartén, aproximadamente 30 minutos.

Agrega esto a tu pastel:

1 1/4 tazas de crema agria; 3 cucharadas de azúcar; 2 cucharaditas de espresso instantáneo en polvo o café instantáneo en polvo;

Combine todos los ingredientes en un tazón. Presiona hacia abajo los bordes de la tarta de queso para nivelarlos. Coloque la cobertura sobre el pastel de queso. Hornear 10 minutos. Transfiera la tarta de queso a la rejilla. Pase un cuchillo pequeño y afilado alrededor de los lados de la corteza. Deje que se enfríe por completo, luego cubra y coloque en el refrigerador durante la noche.

Budín De Pan Con Café

Este es otro postre de café tentador y fácil de preparar. Esto es lo que haces para preparar este postre en casa.

Prepare una salsa de caramelo simple en la estufa, agregue un poco de jarabe de café con sabor a caramelo y viértalo sin mezclar nada.

Ahora vierta algunos gránulos de café encima para completar el plato.

Hornéalo a baja temperatura. Hornear a bajas temperaturas asegura que su budín de pan de café se mantenga agradable y suave. Una vez que se enfríe, proceda y haga su primer bocado.

Puedes hacer este postre de café con tu imaginación, dependiendo del pan que elijas.

Galletas De Café Con Caramelo Y Sal Marina

Galletas De Caf Con Caramelo Y Sal Marina

Las galletas son las favoritas de muchas personas. Preparar galletas de café con caramelo de sal marina es muy fácil. La sal con café es posible. Para hacer galletas de mantequilla, puedes usar cualquier receta. Esto incluye harina, azúcar, sal y azúcar moreno, así como huevos.

Tenga en cuenta que tiene la libertad de agregar cualquier artículo que crea que transformará una galleta aburrida en algo atractivo y más delicioso para su receta.

Ahora echa algunos gránulos de café, trocitos de caramelo y una pizca de sal marina encima antes de que entren en el horno.

Una vez fuera del horno, déjalos enfriar. ¡Disfrutar!

Brownies De Catástrofe De Caramelo

¿Antojo de un postre de café verdaderamente delicioso? Los brownies de catástrofe de caramelo te dejarán más satisfecho. Es fácil hacerlos. Puede tomar la ruta fácil en la que elige un brownie básico y lo mezcla del estante para comenzar. Necesitarás algunos ingredientes para la salsa de caramelo y chispas de chocolate.

Alternativamente, puede hacer brownies de acuerdo con las instrucciones de la caja. Luego rocíe la mitad de la salsa de caramelo o toffee por encima.

Ahora, con un cuchillo de mantequilla, comience a girar sin raspar hasta el fondo. Antes de hornear, agregue gránulos de café.

Es hora de ensuciarse después de hornear. No dijimos que este postre de café fuera desordenado. Lo siento si no te preparamos para esto con anticipación. ¿Listo?

Tome la salsa de caramelo restante que guardó y viértala sobre la parte superior. Una vez que se haya enfriado, no te preocupes por cómo se ve.

Ya tienes tu postre de café. ¿No es realmente delicioso!

Bombones Ultra Coffee Chip

Estos bombones de chips de café ultra seguramente te harán desmayarte a primera vista. Son deliciosos. La mejor parte de ellos es que son fáciles de hacer. Aquí está lo que haces.

Compre una tarrina de su marca favorita de helado de café, pero sin remolinos u otro sabor agregado.

Obtenga chispas de chocolate negro Ghirardelli y derrítalas en un tazón en el microondas.

Coloque una capa de papel pergamino en una bandeja para hornear galletas.

Tome una cantidad de helado del tamaño de una galleta y gírela entre sus palmas, como si fuera plastilina.

Enróllalo en el chocolate derretido durante 2-3 segundos. Luego, usa una cuchara o un cucharón para sacarlo. Congelar, comer, repetir.

Mini Cupcakes De Moca

Estos postres de café son más dulces que cualquier otro. No solo son dulces, sino que también aportan un fuerte sabor a café. Aquí está lo que haces:

Prepare una mousse de dulce de azúcar y siéntelo a un lado, y encuentre una mezcla de pastel de comida del diablo que disfrute. Puede tomar un atajo y simplemente usar una mezcla en caja, y seguirá funcionando bien.

Cubra el fondo de su molde para cupcakes con gránulos de café. A continuación, agregue la mezcla para pastel y una cucharada de mousse de dulce de azúcar.

Hornee estos en el horno, cúbralos con crema batida y una pizca de canela, y manténgalos refrigerados. Seguro que será un favorito de los fans.

Pastel De ángel Con Cafeína

Pastel De ngel Con Cafena

Este es uno de los postres de café más sencillos de preparar. Simplemente haga una mezcla de pastel de ángel y luego colóquela en una bandeja bundt.

Una vez hecho, ponemos unas chispas de chocolate blanco, unos granos de café y un chorrito de espresso.

Ahora derrítalo usando el calor del espresso fresco.

Si es un poco delgado, agregue un cuarto de taza de chispas de chocolate a la vez hasta que espese. Untarlo en el pastel, y ahí lo tienes.

Cobertura de helado de caramelo

1/3 taza de agua

3 cucharaditas de espresso instantáneo en polvo

1 1/2 tazas de azúcar

3/4 taza de crema para batir

Barras de toffee inglesas cubiertas de chocolate, picadas en trozos grandes

Revuelva 2 cucharadas de agua y espresso en polvo en un tazón pequeño hasta que se disuelva el espresso en polvo. En una cacerola pesada, combine 1/3 taza de agua y 1/3 taza de azúcar. Revuelva a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva. Hierva sin revolver hasta que el almíbar se vuelva de color amarillo intenso, aproximadamente 7 minutos. Apague el calor. Agregue la mezcla de crema y espresso (la mezcla burbujeará vigorosamente). Revuelva hasta que los trocitos de caramelo se disuelvan, aproximadamente 2 minutos. Enfriar la salsa para espesar, unos 15 minutos. Extienda la salsa sobre el helado y cubra con toffee. Divide por igual.

Conclusión

¿Qué te parecen estos postres de café? Son tentadoras y fáciles de preparar. Ponte el delantal y comienza a preparar ese postre de café que te hace desmayar. Estamos seguros de que hay un postre de café que realmente te atrajo. Vale la pena probarlo, al igual que otros postres. Por favor comparte tu experiencia.