Keurig Vs. Café De Goteo Tradicional: ¿Cuál Es Mejor?

Muchos creen que preparar una taza de café con una cafetera de goteo es mejor que hacerlo en una Keurig. ¿Es eso así? ¿Y es una mejor opción para ti o no?

Mirando lo anterior, puede ver rápidamente que sí, es cierto que el costo por taza usando una máquina de goteo es menor que una cafetera Keurig de un solo servicio. ¿Qué pasa con todos los demás factores?

  • Con una cafetera Keurig prepara su taza de café favorita en aproximadamente un minuto. Toma mucho menos tiempo que una máquina de goteo.
  • Sin desorden, sin alboroto. Lo único que necesita limpiar después de preparar con una K-Cup es tirar la cápsula. No necesita filtro ni cesta para limpiar.
  • Preparar una sola taza a la vez permite que cada usuario de la máquina obtenga su mezcla o preparación favorita. Podría ser su marca favorita de té, café o chocolate caliente, entre muchas otras bebidas que puede preparar una Keurig.
  • El café nunca se desperdicia. Seleccione el tamaño que desee, cuando lo desee. Puedes elegir cuánto quieres preparar. En lugar de preparar una olla llena que podría desperdiciarse más adelante.

¿Qué ofrece Keurig a cambio de esos centavos extra por taza? Obtiene conveniencia, la capacidad de hacer su propio café y no hay necesidad de limpiar o desperdiciar café. También puede comprar cápsulas K-Cup recargables para reducir sus costos de café. Estos le permiten moler su propio café, lo que reducirá su costo total por taza.