Las Mejores Cafeteras Con Dispensador De Agua Caliente

¿Por Qué Comprar Una Cafetera Con Dispensador De Agua Caliente?

Uno de los grandes beneficios de tener una cafetera con dispensador de agua caliente incorporado es tener agua caliente disponible bajo demanda. No es necesario esperar a que el hervidor hierva.

El agua caliente se puede utilizar para preparar té, comidas instantáneas o cualquier otra bebida. El agua se calienta en la máquina y se mantiene caliente hasta que la usas.

Cómo Comprar Una Cafetera Con Dispensador De Agua Caliente

Lo más importante que deseará es que el dispensador de agua caliente sea un surtidor separado del surtidor de café . Muchas cafeteras monodosis tienen dispensadores de agua caliente que son iguales a la salida del café. Esto da como resultado que el agua caliente se mezcle con residuos de café. Sin embargo, se puede evitar dispensando una pequeña cantidad de agua caliente solo para eliminar cualquier residuo del sistema.

Otra cosa a considerar es el depósito de agua . ¿Hay depósitos separados para agua fría y caliente? ¿O hay depósitos separados? Está bien si se trata de un solo depósito. Sin embargo, deberá asegurarse de que el depósito sea lo suficientemente grande para contener el agua caliente y el café.

Las Mejores Cafeteras De Goteo Con Dispensador De Agua Caliente

Cafetera Programable Cuisinart De 12 Tazas Con Dispensador De Agua Caliente:

  • Jarra para 12 tazas con pico antigoteo y asa cómoda. Longitud del cable: 91 cm
  • Totalmente automático con encendido y apagado automático, función de autolimpieza y ajuste de 1 a 4 tazas
  • El control de temperatura de la jarra ofrece una placa calefactora con ajustes alto, medio y bajo para mantener el café a la temperatura que prefieras.
  • Hot Water On Demand se calienta rápidamente para que pueda disfrutar de avena, sopa, té, cacao y más en cualquier momento que desee. Para dispensar agua caliente del grifo, presione la palanca
  • El sistema de agua caliente independiente tiene su propio botón de encendido y un depósito de agua de 1531 gramos; funciona de forma independiente o al mismo tiempo que la cafetera

K-Elite es una cafetera Keurig popular y versátil. Es una de las opciones premium de Keurigs que tiene funciones completas y un bonito acabado de lujo.

Con la K-Elite, puede preparar porciones de 4, 6, 8, 10 o 340 g. Esta máquina puede preparar todos los tamaños que ofrece Keurig, y lo hace todo en una sola máquina. Hay dos opciones para preparar café: Preparación fuerte que deja reposar el café por más tiempo para darle un sabor más audaz. La infusión helada prepara el café más rápido y más fuerte, por lo que no sabe diluido cuando el hielo se derrite.

El botón de agua caliente es lo que usas si solo quieres agua caliente. Seleccione el tamaño de su porción y luego presione el botón para iniciar el agua caliente. Mi única queja es que no hay salida de agua caliente separada. Esto puede resultar en que algunos residuos de café molido salgan con el agua caliente. Para evitar esto, puede dispensar primero una cantidad más pequeña para limpiar el pico y eliminar los residuos, y luego dispensar de nuevo.

Keurig K-Elite funciona con todas las cápsulas Keurig K-Cup (incluidas las recargables).

La SS-10 es la mejor cafetera K-Cup de una marca que no sea Keurig . Cuisinart es líder en electrodomésticos de cocina y esta cafetera tiene muchas características.

El SS-10 viene en una variedad de tamaños de porción , que van desde 113 g a 340 g. Puede parecer exactamente lo mismo que el K-Elite, lo cual tiene razón al suponer. La diferencia es que el SS-10 se introdujo años antes que el K-Elite, por lo que Cuisinart pudo ofrecer una variedad de tamaños de preparación mucho antes que Keurig.

También se incluyen temperaturas de preparación (que K-Elite también ofrece ahora), encendido/apagado automático y una cápsula recargable. Y lo más importante, también obtienes un dispensador de agua caliente. Pero al igual que el K-Eilte, tampoco hay una salida separada para el dispensador de agua caliente.

El SS-10 tiene un generoso depósito de agua extraíble de 2041 g con un filtro de agua de carbón. Compatible con todas las cápsulas K-Cup