Las Mejores Cápsulas Nespresso Para Café Con Leche, Capuchino O Americano: Aquí Está Su Guía Completa

Las Mejores Cápsulas De Nespresso Para Café Con Leche, Capuchino O Americano Aquí Está Su Guía Completa

Tanto si eres propietario de una máquina OriginalLine o Vertuo Line de Nespresso, ¡pasar por las cápsulas puede ser toda una aventura!

Nespresso tiene una variedad de cápsulas disponibles. Y si tienes una máquina OriginalLine, también tienes la opción de probar cápsulas de otras marcas. Si bien aprecio el hecho de que hay tantas opciones disponibles, puede ser desalentador elegir la cápsula adecuada para su bebida. No hay bien o mal. Cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Esta guía es para aquellos que quieren ser guiados y asistidos para probar cosas nuevas.

Dividiré esta guía en dos secciones, una para las cápsulas Vertuo y otra para las cápsulas OriginalLine. Además, solo incluiré cápsulas oficiales de Nespresso, solo porque son las únicas que he probado personalmente y sobre las que puedo comentar. Debido a que son cápsulas de edición limitada, que no están disponibles todo el año, no las incluiré en la guía.

Las Mejores Cápsulas Vertuo

Ya sabes que las cápsulas Vertuo pueden variar en tamaño según la bebida que estés preparando.

Las cápsulas más grandes, como en Gran Lungo (142 g), Café (220 g), Alto (397 g), generalmente se disfrutan negras o con un poco de leche. Puede preparar bebidas a base de leche como capuchino o café con leche con una mayor proporción de leche utilizando cápsulas de espresso (1,3142 g) y espresso doble (77 g).

Comience con 7,142 g de leche, seguido de una cápsula de espresso doble. Su mejor elección sería una de las cápsulas de Barista Creation, que están hechas específicamente para mezclarse con leche.

Bianco Leggero Esta vaina tiene un sabor muy equilibrado. Es un café de tueste claro, por lo que es bastante suave y no tiene amargura. También se puede mezclar con jarabes de sabores.

Double Espresso Chiaro Esta cápsula es para aquellos que quieren un café con leche más fuerte. Chiaro tiene una intensidad de 6, por lo que es un tueste medio. Tiene un sabor más audaz y algo amargo, pero aún así se equilibra muy bien con la leche.

Para hacer un Cappuccino, necesitará alrededor de 4,142 g de leche y un trago de espresso. Si desea un Cappuccino con un sabor más fuerte, puede usar una monodosis doble de espresso (sin aumentar la proporción de leche).

Diavolitto : Esta es una vaina muy intensa con un nivel de intensidad de 11. Es amarga y fuerte por sí sola. Al agregarle leche, traerá un poco de amargura, pero aún obtendrá una taza de capuchino de sabor fuerte en general.

Voltesso Esta cápsula se puede utilizar con un nivel de intensidad de 4 para un capuchino más suave. Cuando se mezcla con leche, esta vaina de tueste claro sabe muy bien.

Ya sea que desee su café helado solo o con leche, hay dos cápsulas hechas solo para eso. Estas mezclas especiales están hechas para tener un gran sabor cuando se mezclan con hielo, mantienen su sabor y nunca se diluyen.

Ice Leggero: esta cápsula de espresso doble es un café de sabor suave con algunas notas afrutadas. Este es perfecto para aquellos que prefieren su café helado ligero. Simplemente puede prepararlo en hielo y luego dejar que el hielo se derrita un poco. También puedes prepararlo con leche fría y hielo.

Ice Forte: esta es una cápsula Mug de 218 g. Este es un café tostado oscuro que tiene un aroma fuerte y un rico sabor. Así que prueba este si disfrutas de tu café helado fuerte y negro, o con un poco de leche.

Las Mejores Cápsulas Nespresso OriginalLine

Las mejores cpsulas Nespresso OriginalLine

Las Mejores Cápsulas Para Hacer Lattes O Latte Macchiato

Las mejores cápsulas para hacer Lattes o Latte Macchiato

Para hacer un café con leche con una máquina Original Line, necesitarás de 6 a 7.142 gramos de leche. Y querrá usar dos cápsulas de espresso o una cápsula de Lungo. Si desea preparar un Latte Macchiato, use menos leche (142 g o menos) y un trago de espresso. La diferencia entre estas dos variaciones de Latte es que un Latte Macchiato tiene un sabor a café más fuerte y es un poco más pequeño.

En términos generales, las cápsulas de Barista Creations son las cápsulas de mejor sabor cuando se combinan con leche. Hay opciones con sabor y sin sabor. Estas cápsulas no tienen sabores fuertes y no son dulces. Simplemente agregan un poco de sabor a su café.

Otro consejo que encontré genial es combinar dos cápsulas diferentes en una sola bebida. Para hacer una bebida sabrosa, puede combinar una cápsula más fuerte y más suave.

Corto Esta mezcla de tueste oscuro de Barista Creations tiene un sabor especiado. Incluso cuando se mezcla con leche, conserva su fuerte sabor. Por lo tanto, es una excelente opción para cualquiera que quiera una taza de café más fuerte. Puedes usar dos de estos o usar un Corto y combinarlo con otra mezcla suave para una bebida más balanceada.

Vanilla Eclairs, Caramel Brulees, Cocoa Truffles: estos tragos de espresso con sabor tienen un sabor suave. Aunque los sabores son evidentes en el aroma del café, solo se manifiestan en el gusto cuando la mezcla se agrega a la leche. Estos sabores no son dulces, por lo que no tienen un sabor dulce. Si prefiere que su café con leche tenga un sabor dulce, le recomendaría agregar una bomba o dos de jarabe a su café.

Arpeggio: Esta cápsula tiene un nivel de intensidad de 9, por lo que es una mezcla oscura e intensa. Hace una maravillosa taza de café con leche.

Fortissio Lungo: esta es una cápsula de Lungo de 105 g, por lo que solo necesitará una de estas cuando prepare un café con leche. Tiene un nivel de intensidad 8 y no es amarga. Puede esperar un sabor equilibrado cuando se mezcla con leche.

Para hacer un capuchino, necesitarás de 3 a 113 g de leche y un trago de espresso.

Scuro: otra cápsula de Barista Creations que funciona mejor como capuchino. Scuro es una mezcla equilibrada con intensidad y amargor moderados. Esta mezcla tiene la intensidad justa para saborear la leche. Es perfecto para aquellos a los que les gusta un sabor sutil de intensidad pero no demasiado.

Chiaro: Esta es la cápsula más liviana de la familia Barista Creations. Este café tiene un sabor suave y no te dejará con ningún amargor. Ya sea que te guste el café suave o que te guste el café más dulce, este es para ti.

Volluto Una cápsula de espresso que tiene un 4. nivel de intensidad. Esta mezcla más ligera se puede mezclar muy bien con leche y sabrá como un capuchino porque contiene menos leche. El nivel de amargor es muy bajo.

Café Helado: Las Mejores Cápsulas

Rebaja

Para preparar bebidas de café deliciosas y cremosas, agregue un espumador de leche a su máquina Nespresso.

El propio vaporizador de Nespresso, Aeroccino, es genial. Puede comprarlo por separado si su máquina no tiene uno. No es la única opción. Hay muchas marcas para elegir

Si tu presupuesto no te permite este tipo de espumador de leche (el que calienta y luego hace espuma automáticamente), siempre puedes hacerte con un espumador de leche manual. Recuerde calentar la leche primero antes de poder espumarla. Puede leer todo sobre los espumadores de leche y las opciones disponibles aquí.

Estas botellas de jarabe son ideales para aquellos a los que les encanta experimentar con diferentes sabores de café o son golosos. Tenga en cuenta que generalmente no incluyen una bomba, por lo que es posible que deba comprarla por separado. ¿Es necesaria una bomba? No. Pero es una gran manera de medir la cantidad de jarabe que estás agregando. Como estas bombas agregan una cantidad medida de jarabe con cada prensa. Cada bomba pesa aproximadamente 28 g, pero las bombas pueden variar en la cantidad que emiten, así que siempre verifique antes de comprar. Alternativamente, puede usar una taza medidora para agregar la cantidad correcta.