Revisión Y Comparaciones De K-Compact Frente A K-Mini, K-Classic Y K-Select

Keurig parece estar trabajando constantemente para producir cafeteras que puedan satisfacer las necesidades de cada cliente. Esto es algo positivo.

Hasta ahora, las cafeteras Keurig más pequeñas han sido excelentes, pero a todas les faltaba una cosa; un depósito de agua que contiene más de una sola porción. A cambio del pequeño tamaño, los clientes tenían que renunciar a tener un depósito que no necesitaban rellenar en cada uso.

Este problema se puede resolver con la Keurig K-Compact o el problema . Es una cafetera Keurig bastante clásica con botones simples y pocas opciones, es de tamaño compacto y tiene un depósito que no requiere recarga en cada uso.

Características De La Cafetera Keurig K-Compact

  • Depósito de agua extraíble que es delgado y liviano con una capacidad de 1021 g
  • Puede elegir entre tres tamaños de cervezas: 6, 8 o 283 g
  • Controles de botones simples, con un botón de encendido y un botón dedicado para cada tamaño de preparación.
  • Dimensiones: 12,5 x 8,2 x 13,2 pulgadas (alto x ancho x profundidad)
  • Compatible con todas las cápsulas K-Cup, incluidos los filtros recargables.

Diseño:

El K-Compact fue diseñado por Keurig. Es muy similar a otras cafeteras Keurig, como la K-Classic (K55) o la K-Select. Es compacto, sin embargo, en comparación con otros cerveceros.

El K-Compact está disponible en varios colores, lo que añade un poco de diversión al diseño clásico.

Las dimensiones de la máquina, 12,5 X 8,2 X 13,2 pulgadas, no son exactamente las más pequeñas que existen para una máquina Keurig. ¿Por qué se llama Compact de Keurig? Porque es solo eso. es de tamaño compacto, no es Mini como el K-Mini. También cuenta con un depósito de agua, como se mencionó anteriormente. Entonces, si está buscando la máquina Keurig más pequeña que haya existido, esta no es.

Comparación:

Comparemos la K-Compact con otros modelos de Keurig para brindarle más información sobre estas máquinas y cuál podría ser su mejor elección.

K-Compacto Frente A K-Slim:

La cafetera K-Slim es delgada y se puede colocar en cualquier lugar de la encimera. Es de tamaño pequeño, mide menos de 13 cm de ancho.

Las dimensiones de la máquina miden 31 cm H 12 cm W 39 cm D. Esto es aproximadamente la mitad de la altura de la K-Compact y tiene aproximadamente el mismo ancho que la K-Compact. Sin embargo, tiene aproximadamente la mitad de la longitud, que es lo más importante.

¿Es posible sacrificar algunas características del K-Compact para obtener el K-Slim? Estas son las características del K-Slim:

  • Hay tres tamaños de porciones disponibles: 8, 10 y 340 gramos
  • Tiene un depósito de agua de 1.304 g.
  • Puede acomodar tazas de viaje de hasta 18 cm de altura.

En comparación con la K-Compact, la K-Slim tiene un depósito de agua más grande, puede preparar hasta 340 g (el tamaño de porción más popular) mientras es más delgada y le brinda más espacio en su mostrador. K-Slim se creó después de K-Compact y puede describirse como una versión mejorada. Lea todo sobre K-Slim en .

K-Compacto frente a K-Mini:

Esta es la comparación más solicitada, y sé que la mayoría de los lectores buscan cuál de estos modelos es realmente el más pequeño, así que comencemos con las dimensiones.

Dimensiones:

  • K–Compacto: 12,5X8,2X13,2
  • KMini: 112,1 x 4,5 x 11,3 pulgadas

El K-Mini mide casi la mitad del ancho que el K-Compact. Entonces, si está buscando una máquina que realmente pueda caber en cualquier lugar, la K-Mini es una excelente opción. Pero, ¿qué otras diferencias hay?

Tamaños de las porciones:

  • K-Compact viene en tres tamaños: 6, 8 y 283 g.
  • K-Mini ofrece cuatro tamaños de porción: 6, 8, 10 y 340 gramos.

Reserva de agua:

  • K-Compact cuenta con un depósito de agua de 1021 g
  • K-Mini no tiene depósito. Hay que añadir agua cada vez que se utilice.

Ambas máquinas se pueden usar con cualquier cápsula K-Cup, incluso recargable.

Si te inclinas por K-Mini, vale la pena ver también las diferencias entre K-Mini y K-Mini Plus.

K-Compacto Frente A K-Clásico:

K-Classic, que anteriormente se conocía como K55, es una de las máquinas originales de Keurigs. Es tan atemporal como vienen. Veamos cómo se compara con el K-Compact:

Dimensiones:

El K-Classic mide 33 cm de alto, 25 cm de ancho y 34 cm de profundidad. Por lo tanto, es más grande que el K-Compact.

Reserva de agua:

K-Classic viene con un tanque de agua de 1361 g ubicado en el costado. El depósito K-Compacts se coloca en la parte posterior, pero no agrega mucha profundidad a la máquina, que es una de sus mejores características.

Tamaños de las porciones:

K-Compact y K-Classic tienen los mismos tamaños de porción, 6, 8 y 283 gramos.

K-Compact frente a K-Select:

K-Select tiene características que no están disponibles en las otras máquinas.

Dimensiones:

12.5 X 9.2 X 11.6 pulgadas tiene la misma altura que el K-Compact, es una pulgada más ancha pero tiene menos profundidad.

Reserva de agua:

K-Select tiene un gran depósito de agua de 1474 g.

Tamaños de las porciones

Tiene cuatro tamaños de ración: 6, 8, 10 y 340 g.

Características adicionales:

  • Este brebaje te permite remojar tu café por períodos de tiempo más largos.
  • Tecnología QuietBrew que minimiza el ruido durante el uso.

Preguntas Generales

¿K-Compact Usa Cápsulas K-Cup O Café Molido?

K-Compact utiliza cualquier cápsula K-Cup, que incluye café, té o cualquier otra bebida disponible. También puede usar filtros recargables K-Cup para hacer su propio café.

¿Qué Cápsulas De Filtro K-Cup Reutilizables Son Compatibles?

No hay un tipo de cartuchos de filtro K-Cup compatibles con el K-Compact. Puedes elegir cualquier marca. Debe evitar las marcas de terceros, ya que pueden tener una mala calidad. Recomiendo la cápsula recargable oficial de Keurig.

¿K-Compact Necesita Un Filtro De Agua?

KCompact necesita un filtro de agua

K-Compact se puede utilizar con cualquier máquina Keurig. Se recomienda que utilice un filtro de agua para mantener la limpieza de su máquina y hacer que su café sea más delicioso. Ya hay una pantalla de filtro fina en la parte inferior del depósito K-Compact, pero esto solo es bueno para evitar que los desechos se mezclen con el café. Los filtros de agua de los kits de inicio Keurig son muy recomendables. No cuestan mucho. Si no desea utilizar un filtro de agua al hacer café, puede utilizar agua embotellada.